domingo, 2 de agosto de 2009

Fotos del verano



La consigna del mes de julio en La vuelta al mundo era : Verano.
Como aquí es invierno, me tomé la licencia de subir algunas de las fotos de mi verano. Más específicamente de mis vacaciones, por lo que las fotos no fueron tomadas en la ciudad de La Plata , donde vivo, sino en Morro Sao Paulo, Brasil.
Yo no tenía idea de éste lugar, pero terminó siendo el sitio elegido. Y no podríamos haber elegido mejor...
Lo importante del post son las fotos (no porque estén tremeeendas.. sino porque son las imágenes lo que quiero compartir); pero quiero contarles brevemente algo para que las situen en ese entorno tan particular.
Está en una isla cercana a Salvador de Bahía / No circulan ni autos ni motos, por lo que las calles son de arena / si los lugareños necesitan transportar cargas un poco más pesadas, usan mulas o carretillas / no hay shopings ni nada parecido / las playas son el paraíso, si es que en el paraíso hay pececitos y aguas tibias...























10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por participar. Nos encantaste a todos con esa callecita de arena tan acogedora e invitante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tienes unas fotos estupendas de tu verano.
    Me ha gustado sobre todo el tratamiento de algunas, pero la primera es genial!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera conocer en persona esas playas paradisiacas. Y ciertamente, quisiera pasearme por esa callecita de arena, se ve espectacular.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu verano!!! Ya estoy soñando con ese lugar... es lo mejor del grupo, viajar gratis! Yo fui a Brasil hace un par de años y me fascinó...

    Unas fotos preciosas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No me había pasado por aquí todavía y me encanta tu verano y el tratamiento que le has dado a las fotos.

    Deseando ver tis sombrillas

    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Divinas tus fotos!
    Enamorada de la primera : )

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me gusta mucho ese aire nostálico (como e logrará?) y que ganas de ir ahí; olvidar el ruido, vivir con calma, disfrutando a tope.
    Buenas fotos
    Saludos
    Coco

    ResponderEliminar
  8. Jackie,es un placer participar,es mi rato de juego.

    Issa,que bueno que te guste el tratamiento... estoy experimentando a ver que sale...

    Mary Elizabeth, Sylvia, Brasil tiene playas increíbles,mejor dicho lugares increíbles. Estos rincones de relax, que a pesar y gracias al turismo tratan de conservar así, como si no pertenecieran a este mundo (bastante loco, para mi gusto)

    Conchi, gracias! Todavía no he podido hacer nada, pero como viene el tiempo en cualquier momento tengo paraguas por doquier... (Espero tener un ratito para salir con la cámara)


    Gracias Sol, esa playita era un sueño.

    Sí, Coco, ese lugar tenía mucha calma. Y la/lo extraño.Que bueno que te gustaron, yo no se mucho de photoshop, pero me puse a toquetear los motivos de relleno... y quedaron así.

    ResponderEliminar
  9. Flor, gracias por compartir este pueblito tan pintoresco. Se ve que ahí se vive el verano toooooooda la vida.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar